Recent content by FEs furanzu

  1. FEs furanzu

    hola tiger soy yo FuranZu no sé si me podía mandar invitación al server de kt la otra cuenta ya...

    hola tiger soy yo FuranZu no sé si me podía mandar invitación al server de kt la otra cuenta ya la perdí.
  2. FEs furanzu

    oe manito soy yo FuranZu me saque nuevo cel y tengo nuevo discord puedes mandar el server de kt...

    oe manito soy yo FuranZu me saque nuevo cel y tengo nuevo discord puedes mandar el server de kt otra vez.
  3. FEs furanzu

    Hola amigo manu como estas, soy yo furanzu me avisas cuando haya cupo que pueda entrar otra ves...

    Hola amigo manu como estas, soy yo furanzu me avisas cuando haya cupo que pueda entrar otra ves de Ally. Que bien que el grupo tr haya vuelto. Me salí del server por que dijeron que iban a estar en mantenimiento.
  4. FEs furanzu

    Hello search Wars ad2. Mi equipo es ov.

    Hello search Wars ad2. Mi equipo es ov.
  5. FEs furanzu

    Wars now 23 cest

    Wars now 23 cest
  6. FEs furanzu

    Hello wars now 23 cest. I am group div 5.

    Hello wars now 23 cest. I am group div 5.
  7. FEs furanzu

    Konichiwa my friends. I like game wars in your clan.

    Konichiwa my friends. I like game wars in your clan.
  8. FEs furanzu

    Felicitaciones al fin lo pusieron en división 4 muchos éxitos.

    Felicitaciones al fin lo pusieron en división 4 muchos éxitos.
  9. FEs furanzu

    Muchos éxitos en esta mku.

    Muchos éxitos en esta mku.
  10. FEs furanzu

    se crea la gran cagada diciendo que algunos que juegan en divisiones bajas que quieran a entrar...

    se crea la gran cagada diciendo que algunos que juegan en divisiones bajas que quieran a entrar a otro grupo como Allys que el está adentro son una basura. No voy a decir el nombre de la persona pero se cree la última chupada del mango por jugar en el 2 equipo de trp. Qye pena que por un idiota...
  11. FEs furanzu

    Hola le escribo por que tengo una consulta no es para ingresar a su clan por que la división es...

    Hola le escribo por que tengo una consulta no es para ingresar a su clan por que la división es alta en su clan y no tengo ese nivel, y se que ustedes son el mejor clan mexicano de Mario kart. Lamentablemente yo conosco su clan por una persona tóxica que juega en el 2 equipo y
  12. FEs furanzu

    Hola pepardo jugué contra ti en mi ex clan de cataclysm se que tienes buen nivel me gustaría...

    Hola pepardo jugué contra ti en mi ex clan de cataclysm se que tienes buen nivel me gustaría jugar con ustedes en 200cc.
  13. FEs furanzu

    Me gustaría jugar en tu clan como ally por mis horarios de trabajo que tengo. Saludos y suerte...

    Me gustaría jugar en tu clan como ally por mis horarios de trabajo que tengo. Saludos y suerte en la mku.
  14. FEs furanzu

    Si necesitan a alguien me apunto.

    Si necesitan a alguien me apunto.
  15. FEs furanzu

    Hola busco clan europeo

    Por cuestión de trabajo solo puedo jugar en las tardes.
Top