[A1] CS 425 - 559 NRB ✓

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 1, Members: 0, Guests: 1)

Status
Not open for further replies.

Lobo

Member
Founding Member
No se bro, yo me baso en que no es la primera vez que sucede, ya les dije GL en el siguiente match en agility cuando estaba casi inganable para nosotros y Jotabe se puso a llamarme llorón por la cara xd
Que eres pesado xd, en serio te quejas por un juego que es para +3???
 

RubenD

Member
Site Supporter
Que eres pesado xd, en serio te quejas por un juego que es para +3???
Bueno y ahora la metaqueja, la queja dentro de la queja xddd. A cada cual peor. Cuándo me he quejado yo? Se quejó él en todo caso llamandome llorón, atiende y lee bien primero.
 

Corazón

Slatt++**🤮
Site Supporter
Founding Member
Not if you saw what happened behind it
emote.png
 

Jotabe

Member
Staff member
Moderator
AC Staff
Founding Member
Bueno y ahora la metaqueja, la queja dentro de la queja xddd. A cada cual peor. Cuándo me he quejado yo? Se quejó él en todo caso llamandome llorón, atiende y lee bien primero.

Tu nunca te quejas, claro que si (?).
Viniste solo a hacer un comentario irrelevante, mejor devuelvete por donde llegaste si no quieres que nos "quejemos".
 

Diego G

Member
Site Supporter
Founding Member
I must admit that LU that NRB had is better than my teammates, I spoke privately with Gustavo and told him that they were going to beat us. I can't do it all alone in the game. nrb you played better as a team and that must be recognized.
 

Campeón

Member
I must admit that LU that NRB had is better than my teammates, I spoke privately with Gustavo and told him that they were going to beat us. I can't do it all alone in the game. nrb you played better as a team and that must be recognized.
OK, pero a la próxima sin mentir
 
Status
Not open for further replies.
Top