[A3] CS 418 - 566 §Ξ ✓

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 1, Members: 0, Guests: 1)

Campeón

Member
wcG3koEclrhegAAAABJRU5ErkJggg.png
Martín dcd race 3

EYzrz0kU4AEZkPW.png
EYzrz0vUcAAzc9X.png


Jair dcd after race 8

EYzsAx6U8AAMcap.png
EYzsAxeUwAEfqye.png


Final pic

EYzsAxiUEAEeOjZ.png
 

Diego G

Member
Site Supporter
Founding Member
yo creo que los que dan like o andan comentando cosas deberían superar esto, hagan algo por sus equipos en lugar de estar siempre en el hate
 

Diego G

Member
Site Supporter
Founding Member
De la misma manera de que Campeón se preocupó por su equipo y no por pedir insistentemente descenso de los demás?
Uhhhhh.....
En primer lugar, sólo pedí que dejen de lado u olviden lo qué pasó.. si Gustavo se adelantó y habló de más sobre resultados pues ya el tendrá que pagar las consecuencias.. en este caso obteniendo estos resultados. Lo dije para llevar la fiesta en paz, ya que es la primera vez que juego en esta división y no es mi culpa que él haya hecho comentarios. Y sobre el segundo comentario, nadie me hará sentir mal o me van a incentivar al pleito haciendo comentarios como “uhhh”. Nunca he escuchado hablar sobre ti en este juego así que tú comentario me resbala 🏂🏄🏻‍♂
 

Lycam

Member
En primer lugar, sólo pedí que dejen de lado u olviden lo qué pasó.. si Gustavo se adelantó y habló de más sobre resultados pues ya el tendrá que pagar las consecuencias.. en este caso obteniendo estos resultados. Lo dije para llevar la fiesta en paz, ya que es la primera vez que juego en esta división y no es mi culpa que él haya hecho comentarios. Y sobre el segundo comentario, nadie me hará sentir mal o me van a incentivar al pleito haciendo comentarios como “uhhh”. Nunca he escuchado hablar sobre ti en este juego así que tú comentario me resbala 🏂🏄🏻‍♂

Conozco tantos diegos en MK que no se cual eres, pero bueno, buena respuesta, suerte en esta temporada :whistle:.
 
Top