[MKU-DX] MKU Season 12 Preliminary Seedings

Users Who Are Viewing This Thread (Total: 1, Members: 0, Guests: 1)

Status
Not open for further replies.

duncan

:3
Site Supporter
Founding Member
rsz_mku_logo_condensed.png

Remember that these seedings are not final and subject to change based on any additional info we receive in the next few days. This season once again was very hard to seed due to the amount of new teams and roster changes very close to the deadline. We'd like to thank those teams that let us into their servers to see war results, it made our jobs a lot easier.

If you think your team was seeded incorrectly, please reply to this thread. It provides an easy way for us to view every single request, since our Discord channels are very likely to get flooded with messages, and it's very unlikely that every request that's posted there will be seen. When you post, make sure to go into as much detail as possible, including war tables, previous results, etc. to give a convincing argument.

If you are talking about anything else that isn't discussing your own team's seed, your post will be deleted and you will be locked from responding from this thread. Additionally, arguments like "x player won't play this season", we will not take those into account as long as the player is still on the roster. If they really won't play, then remove them for the season. MKU Staff has to take into account every player on the roster, and if they're in the projected top lineup that affects their seed. Along with this, tables being used to argue a teams seed will not be considered if there are allies in the team's lineup.

Teams shown here in conferences are listed alphabetically, not via their seed within their conference. Inter-division seeding and Division Admins will be revealed when the Final Seedings release sometime later this week.

Division 1

Conference A
Dynamite Alpha
Jean-Pierre Pernaut
World Friend Star


Conference B
Arcadia Sky
High Definition
Requiem
World Friend Moon

Division 2

Conference A
Inkling Feet
Midnight Wasps
Resemblance
Sadistisk obalans u-sväng långsam

Conference B
Banana Legion
Melodya Orphée
Mushroom Team Mind
Star Clan Lotus

Division 3

Conference A
Drift Riders
eXodus
Tuestame la Tostada
Star Clan Solar

Conference B
Fatal Aces
Jean-Pierre Papin
TR eSports
Zodiacs

Division 4

Conference A
Dynamite Omega
Rozando la Kalamidad
Sweatyzard X
Yoshi Family Galaxy

Conference B
Difference
Pirate Hackers
Rainbow Fun Rubis
Wii Elite Clan

Division 5

Conference A
Fenix Y
Higher Octave
Princess Monarchy
Version 2

Conference B
AfterDark
Arcadia Terra
Mushroom Team Soul
Noob Reborn

Division 6

Conference A
American Gunslingers
Battle Brigade
Melodya Eurydice
Noir

Conference B
Dark Souls Team
Greed Island
Kira Team 2
Nferno Volt

Division 7

Conference A
Arcanum Aeterna
Kartvengers Team Alpha
Siege
Yoshi Family Odyssey

Conference B
Alliance Rainbow
Fatal Anchors
Kartnita Asada
Tuestame la Tostada Emblem

Division 8

Conference A
Bass Line
Fenix Z
TR eSports 2
Zten

Conference B
Boo Bombs
Kame House
Pirate Hunters
The Savage Forwards

Division 9

Conference A
Dark Phantom Knights
Rainbow Fun Saphir
Speed Stars
Team NmX

Conference B
Float
Gomaespuma
Pandala
The Unknowns

Division 10

Conference A
Elixir
Fast Evils
RedSuns
Sweatyzard Y

Conference B
eXodus 2
Liberty
Royal Stars
Souls of the Circuit

Division 11

Conference A
Cataclysms
Icy Karts
Inka Warriors
KNIFE

Conference B
Arcanum Polaris
Emblem's Academy
Making Llajua
StarBits

Division 12

Conference A
Another Xtreme Element
Nerd Prom
Noob Revolution
Rosa

Conference B
Kartvengers Team Omega
Legends of Stars
Re-Birth
Team NmX Underground

Division 13

Conference A
L7
Olympus Valkyries
Ronrons
Vice House

Conference B
Galactic Wheels
Greed Island Coast
Knights of Wheels
X Project

Division 14

Conference A
Dragon Blue
Inka Warriors 2
Project Hive
Turbo Shells

Conference B
Cusha Team
Harmonia
Itollani Warriors
Storm Rush Gaming

Division 15

Conference A
Bullet Bills
Frères de Poulpe
poki e-sports
Team Luxembourg

Conference B
Aftermath
Hardcore Noobs
Kinetic Pii
Zodiac Warriors​
 
Last edited by a moderator:

Nato

Member
Staff member
Administrator
Site Supporter
Founding Member
You may be wondering why you don't see RK1 on the prelim seedings, that is because more issues have come up regarding RK1 and cases of continued harassment after being warned, and therefore they will not be eligible for this upcoming MKU season. They will not be allowed to play with RK2 as well as transfer out to other teams. Any comments regarding such should be brought up with MKC Staff, and are not meant for this thread, and comments regarding so will be deleted, so lets keep this thread on topic please.
 

duncan

:3
Site Supporter
Founding Member
Team Carapacho it's not in the list, we registered correctly... Who can help me with that?
you guys registered after the deadline unfortunately, if a team drops out of the league you'll be put in to replace them if you're able to. if you guys sign up for next season you'll 100% be given priority to play though.
 

FuLaNa

Member
Hola! Gracias por ya tener la información , se agradece bastante su trabajo y considero que deberían de cambiar un poco las reglas para facilitarlo aún más.

Creo que todas las temporadas es difícil para el Staff reordenar los clanes porque hay mucho cambio de jugador terminando las temporadas; jugadores buenos se van a otros clanes y dejan al equipo un poco desbaleanceado.

Entiendo que es una regla de hace mucho tiempo que un clan que estaba en división 10 luego suba a 7 u 8 porque llegaron nuevos integrantes y que puede parecer injusto que sigan jugando en división 10 únicamente porque los nuevos integrantes tienen “más experiencia”, sin embargo y aquí pondré un equipo de fútbol, esto no debería ser así:

“En el fútbol los equipos no suben de categoría por tener un mejor jugador, Ellos compiten desde la clasificación en la que se encuentran y demuestra su vale la pena subirlos de nivel o no para la próxima competencia después de agregarse los nuevos jugadores”

Lo que quiero decir, es que en Mario Kart debería existir la regla de entrar al competitivo y ganarse el lugar empezando desde abajo, si tienes buenos jugadores pues podrás ganar esa temporada y subir hasta llegar el nivel que te corresponderá, ya dependerá de los jugadores que se cambian si quieren irse con un clan de menor división o no. Los nuevos clanes por más que tengan miembros reconocidos deberían empezar desde abajo Y hacer la carrera Mario Kart, ósea jugamos carreritas y cuando se trata del torneo más importante no quieren correr toda la carrera, quieren ir agarrando atajos pero eso lo hace desesperante y fácil de que los clanes se desintegren y vengan otros y ustedes como Staff tengan que ver mes con mes donde acomodarlos.

Lo vuelvo a decir, muchos dirán que no es justo pero para que realmente esto sea competitivo se deben hacer reglas claras y fáciles de aplicar para llegar a este punto de profesionalismo y no sólo ser fanaticos.

Saludos! Y gracias por el trabajo que hacen.
 

Zorrø

Butter please come back
Media Staff
Site Supporter
Founding Member
Hola! Gracias por ya tener la información , se agradece bastante su trabajo y considero que deberían de cambiar un poco las reglas para facilitarlo aún más.

Creo que todas las temporadas es difícil para el Staff reordenar los clanes porque hay mucho cambio de jugador terminando las temporadas; jugadores buenos se van a otros clanes y dejan al equipo un poco desbaleanceado.

Entiendo que es una regla de hace mucho tiempo que un clan que estaba en división 10 luego suba a 7 u 8 porque llegaron nuevos integrantes y que puede parecer injusto que sigan jugando en división 10 únicamente porque los nuevos integrantes tienen “más experiencia”, sin embargo y aquí pondré un equipo de fútbol, esto no debería ser así:

“En el fútbol los equipos no suben de categoría por tener un mejor jugador, Ellos compiten desde la clasificación en la que se encuentran y demuestra su vale la pena subirlos de nivel o no para la próxima competencia después de agregarse los nuevos jugadores”

Lo que quiero decir, es que en Mario Kart debería existir la regla de entrar al competitivo y ganarse el lugar empezando desde abajo, si tienes buenos jugadores pues podrás ganar esa temporada y subir hasta llegar el nivel que te corresponderá, ya dependerá de los jugadores que se cambian si quieren irse con un clan de menor división o no. Los nuevos clanes por más que tengan miembros reconocidos deberían empezar desde abajo Y hacer la carrera Mario Kart, ósea jugamos carreritas y cuando se trata del torneo más importante no quieren correr toda la carrera, quieren ir agarrando atajos pero eso lo hace desesperante y fácil de que los clanes se desintegren y vengan otros y ustedes como Staff tengan que ver mes con mes donde acomodarlos.

Lo vuelvo a decir, muchos dirán que no es justo pero para que realmente esto sea competitivo se deben hacer reglas claras y fáciles de aplicar para llegar a este punto de profesionalismo y no sólo ser fanaticos.

Saludos! Y gracias por el trabajo que hacen.

Lo hacen así para que las divisiones sean lo más justas posibles, aunque eso signifique que no se pueda hacer la evolucion del team como dices. Es lo más sano para la competición y para que no haya abusos en divs bajas.
 

Lily95

Member
you guys registered after the deadline unfortunately, if a team drops out of the league you'll be put in to replace them if you're able to. if you guys sign up for next season you'll 100% be given priority to play though.
I registered My team yesterday at 6PM... It was into the time you schedule.. thats why i don't understand what happened... The deadline supposed to be yesterday before 23:00 hrs but o registered My team hours before that...
 
I registered My team yesterday at 6PM... It was into the time you schedule.. thats why i don't understand what happened... The deadline supposed to be yesterday before 23:00 hrs but o registered My team hours before that...
I think you are having troubles with timezones, i Saw you registered a couple of minutes after deadline. Deadline was at 23 CET, and thats probably like 6pm in your timezone
 

Zorrø

Butter please come back
Media Staff
Site Supporter
Founding Member
I registered My team yesterday at 6PM... It was into the time you schedule.. thats why i don't understand what happened... The deadline supposed to be yesterday before 23:00 hrs but o registered My team hours before that...
Igual esto te lo tendria que contestar un MKU Staff pero creo que te hiciste un lío con las zonas horarias, la deadline eran las 23 UTC y creo que tu estas hablando en todo momento de la hora de Mex
 

MYURKO

Member
Hola! Gracias por ya tener la información , se agradece bastante su trabajo y considero que deberían de cambiar un poco las reglas para facilitarlo aún más.

Creo que todas las temporadas es difícil para el Staff reordenar los clanes porque hay mucho cambio de jugador terminando las temporadas; jugadores buenos se van a otros clanes y dejan al equipo un poco desbaleanceado.

Entiendo que es una regla de hace mucho tiempo que un clan que estaba en división 10 luego suba a 7 u 8 porque llegaron nuevos integrantes y que puede parecer injusto que sigan jugando en división 10 únicamente porque los nuevos integrantes tienen “más experiencia”, sin embargo y aquí pondré un equipo de fútbol, esto no debería ser así:

“En el fútbol los equipos no suben de categoría por tener un mejor jugador, Ellos compiten desde la clasificación en la que se encuentran y demuestra su vale la pena subirlos de nivel o no para la próxima competencia después de agregarse los nuevos jugadores”

Lo que quiero decir, es que en Mario Kart debería existir la regla de entrar al competitivo y ganarse el lugar empezando desde abajo, si tienes buenos jugadores pues podrás ganar esa temporada y subir hasta llegar el nivel que te corresponderá, ya dependerá de los jugadores que se cambian si quieren irse con un clan de menor división o no. Los nuevos clanes por más que tengan miembros reconocidos deberían empezar desde abajo Y hacer la carrera Mario Kart, ósea jugamos carreritas y cuando se trata del torneo más importante no quieren correr toda la carrera, quieren ir agarrando atajos pero eso lo hace desesperante y fácil de que los clanes se desintegren y vengan otros y ustedes como Staff tengan que ver mes con mes donde acomodarlos.

Lo vuelvo a decir, muchos dirán que no es justo pero para que realmente esto sea competitivo se deben hacer reglas claras y fáciles de aplicar para llegar a este punto de profesionalismo y no sólo ser fanaticos.

Saludos! Y gracias por el trabajo que hacen.
Yo, personalmente, y como jugador de divisiones bajas (13), lo prefiero, porque si entra un equipo nuevo a division baja que por ejemplo este compuesto de ex-jugadores de div. 5, arrasarían y al menos a mi, se me haría injusto...
Imagínate división 15 con un clan de nivel de división 11, otro de nivel división 4, otro con nivel de div. 5, otro con nivel de 13, otro con nivel realmente de div. 15, otro con nivel de d2...
En mi humilde opinion como jugador, Realmente, no sería una div. 15 a mi parecer y seria injusto.
 

FuLaNa

Member
Lo hacen así para que las divisiones sean lo más justas posibles, aunque eso signifique que no se pueda hacer la evolucion del team como dices. Es lo más sano para la competición y para que no haya abusos en divs bajas.
Sí lo entiendo, no es justo y que no haya abuso, pero eso lo hace un desorden para las próximas temporadas donde el Staff te pide permiso para entrar a tu servidor y andan llevando estadísticas todo el tiempo o yo que sé y cuando entran los nuevos miembros al Staff se dan cuenta que también es un show organizar y aunque publiquen como ahorita siempre hay un equipo que diga: “Nosotros debemos estar más arriba mira nuestras tablas” Y al final hacen modificaciones, tan fácilmente es tener la info de que los dos primeros lugares suben de división cada temporada y si son 3-4 temporadas al año podrías subir de 15 a 12-11 en un año , no es que se haga la competencia una vez al año y cueste un montón subir pero siempre habrá algo de nerviosismo de saber en qué división te pusieron porque todo es muy incierto.

Yo solo lo digo para que esto de MKU sea más profesional y no solo fanatismo.
 

Alejo Mafa

Member
I registered My team yesterday at 6PM... It was into the time you schedule.. thats why i don't understand what happened... The deadline supposed to be yesterday before 23:00 hrs but o registered My team hours before that...
23:00 UTC son las 5pm Hora CDMX, fue una hora tarde :(
 

FuLaNa

Member
Yo, personalmente, y como jugador de divisiones bajas (13), lo prefiero, porque si entra un equipo nuevo a division baja que por ejemplo este compuesto de ex-jugadores de div. 5, arrasarían y al menos a mi, se me haría injusto...
Imagínate división 15 con un clan de nivel de división 11, otro de nivel división 4, otro con nivel de div. 5, otro con nivel de 13, otro con nivel realmente de div. 15, otro con nivel de d2...
En mi humilde opinion como jugador, Realmente, no sería una div. 15 a mi parecer y seria injusto.

Claramente no, pero por eso se vería desde el
Principio que ellos tienen la de ganar y subirán cada vez que jueguen hasta que se queden ahora sí en la división que les corresponde, el caso es que ese nuevo clan lo más seguro que para la próxima MKU se desintegre y se cree uno nuevo y que chiste así, hay jugadores que cambian cada MKU de clan y los clanes suben y bajan , nunca se verá claro si realmente eran buenos o esa temporada tenían mejores jugadores. Vuelvo a decirlo muchos dirán que no es justo, pero qué tal si esa temporada entrarán 4 nuevos clanes con la descripción que dices? Por eso están las conferencias entre ellos tendrían que competir primero quien fue mejor y luego enfrentarse al final para ganar.
Ósea así sucede en todo el mundo de los videojuegos y en la vida real jaja. Per esta bien! Yo solo lo digo por practicadas y para que la organización sea ma eficaz cada vez .
 

Zorrø

Butter please come back
Media Staff
Site Supporter
Founding Member
Sí lo entiendo, no es justo y que no haya abuso, pero eso lo hace un desorden para las próximas temporadas donde el Staff te pide permiso para entrar a tu servidor y andan llevando estadísticas todo el tiempo o yo que sé y cuando entran los nuevos miembros al Staff se dan cuenta que también es un show organizar y aunque publiquen como ahorita siempre hay un equipo que diga: “Nosotros debemos estar más arriba mira nuestras tablas” Y al final hacen modificaciones, tan fácilmente es tener la info de que los dos primeros lugares suben de división cada temporada y si son 3-4 temporadas al año podrías subir de 15 a 12-11 en un año , no es que se haga la competencia una vez al año y cueste un montón subir pero siempre habrá algo de nerviosismo de saber en qué división te pusieron porque todo es muy incierto.

Yo solo lo digo para que esto de MKU sea más profesional y no solo fanatismo.
Por eso mismo piden tablas y la opinion de los propios clanes, para que no se pongan a los equipos en las divisiones a dedo. Las wars amistosas y resultados en otras competiciones como Agility, Amplify, EL/AC, etc sirve como precedente para saber cuán fuertes son los equipos y a quien se pueden igualar y a quien no.

Desde la experiencia te digo que es mucho mejor así, aunque tu proposición si está bien, pero en un juego nuevo, no en uno en el que ya se sabe el nivel de la gente y que haciendo eso solo haces que gente muy superior revienten a gente que quiere pasarselo bien compitiendo contra gente de su supuesto nivel. Pudiendo evitar esto, mejor evitarlo.
 

FuLaNa

Member
Por eso mismo piden tablas y la opinion de los propios clanes, para que no se pongan a los equipos en las divisiones a dedo. Las wars amistosas y resultados en otras competiciones como Agility, Amplify, EL/AC, etc sirve como precedente para saber cuán fuertes son los equipos y a quien se pueden igualar y a quien no.

Desde la experiencia te digo que es mucho mejor así, aunque tu proposición si está bien, pero en un juego nuevo, no en uno en el que ya se sabe el nivel de la gente y que haciendo eso solo haces que gente muy superior revienten a gente que quiere pasarselo bien compitiendo contra gente de su supuesto nivel. Pudiendo evitar esto, mejor evitarlo.

Sí pues, aunque cada temporada entran mínimo 5 clanes nuevos que los colocan a partir de división 10 para arriba porque salieron de otros clanes, es precisamente a esto a lo que me refiero, no estoy hablando de 1 clan superior que reventará a todos los nuevos en división 15, estoy hablando de todos esos nuevos clanes que no los colocan desde abajo porque ya conocen a sus jugadores y merecen por obvia razón estar más arriba pero sí los pones a todos a competir en vez de acomodarlos “donde deberían” fuera diferente la perspectiva de la Paliza que les darían a los equipos en división 15. Y eso de que se piden las tablas y se hacen ajustes y así es mucho trabajo para el Staff que debería de mejor concentrarse en darle popularidad al juego y buscar patrocinadores para que llame más la atención en vez de andar haciendo graficas cada dos meses, toda esa energía y potencial debe ser usada para hacer algo súper Pro con Mario Kart. 🙆🏻‍♀️🤗
 

Kiralte

Member
Sry for havin a harsh tone here but Royal Stars would like to be seeded in a reasonable Division.
Going up 5 Divs since last MKU is a bit much, didnt expect that one. thanks for understanding

fc825c7e34a93ec04eef57be7c29eb9f.png

Loss vs D11 (Ulvind not on our team)

b7bffe8e6125bed9ded0ca8323fbe8c9.png

Loss vs Speed Stars (our current div)

Also have like 3 or more losses against Pandala and other clans in Div 9 with decent LUs but that would be too much to post here.
 

moemedina

Member
Founding Member
We were 2-0 vs WEC past season. (One of them without FalcoX)

Most of the Agility tournament we played with a mix of MT1 and MT2. (Finished 7th)

All of my main LU players have experienced and level of div3-4 at least (Ky, Super, Cris, Moe, Slip, Paco, Luis), new members with great level (Ian and Ata)

Why are we losing a div? (when we were 1st from our conference)

We request div4 (at least). Thank you.
 
Last edited:
We were 2-0 vs WEC past season. (One of them without FalcoX)

Most of the Agility tournament we played with a mix of MT1 and MT2. (Finished 7th)

All of my main LU players have experienced and level of div3-4 at least (Ky, Super, Cris, Moe, Slip, Paco, Luis), new members with great level (Ian and Ata)

Why are we losing a div? (when we were 1st from our conference)

We request div4 (at least). Thank you.
First match we had dc problems with playing 5v6 for almost haif and a 4v6 race and only lost by 16 and 2nd match we were winning up until final 2 races so 🧐
 
Status
Not open for further replies.
Top